Reciclamos para dejar huella es una campaña del Sistema Colectivo Recolecc que nace con la intención de sensibilizar y de promover el reciclaje responsable en la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos mejor conocidos como RAEE


Cuidar a nuestros seres queridos y a nuestras futuras generaciones es hoy más que nunca una preocupación que va más allá de generar información. El medio ambiente, la salud y la economía del país son factores de gran prioridad.

¿Qué busca la campaña?


Busca generar responsabilidad voluntaria y despertar el lado más sensible para hacer reflexión en el cuidado de nuestro país en el reciclaje de RAEE..


¿Quienes participan?


La campaña va dirigida a las empresas privadas, entidades y organizaciones públicas y a todos los hogares para generar sensibilización y el correcto manejo de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos RAEE.

Nuestro objetivo


Reciclamos para dejar Huella busca ser la campaña más memorable y con el pasar de los años trascender y promover el mayor reciclaje de RAEE y chatarra en el Perú.

Beneficios

Capacitaciones personalizadas.

Informe de trazabilidad.

Comunicación digital.

Certificados de RAEE.

Campañas internas.