Conoce nuestro reporte de
sostenibilidad 2022

Para Recolecc, la correcta gestión y manejo de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos es la esencia de nuestras actividades, y nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, por lo mismo nos enorgullece presentarles nuestro tercer reporte de Sostenibilidad con el objetivo de compartir información precisa y fiable sobre la gestión económica, ambiental, social y de buen gobierno corporativo, basados en un triple impacto en beneficio de nuestros grupos de interés. Los datos consignados en el presente informe corresponden a la gestión del periodo del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre del mismo año 2022.

El siguiente reporte fue realizado en el marco del Programa de Negocios Competitivos, impulsado por Global Reporting Initiative, con el objetivo de proporcionar información transparente a través de la elaboración de reportes de sostenibilidad.

Nuestro reporte es anual, y el último difundido fue del periodo 2021. Este año se ha profundizado información relacionada a las ODS y nuestra propuesta de valor.

Se declara que este reporte se ha realizado con referencia al estándar GRI.